En un contundente golpe contra el narcotráfico, la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia incautó 15.000 gramos (15 kilos) de marihuana tipo ‘creepy’ durante un operativo de control en el sector de Río Grande. La sustancia ilícita era transportada en un tractocamión de una empresa de encomiendas que cubría la ruta Medellín-Barranquilla.
El operativo, realizado en el kilómetro 45+800, permitió a los agentes interceptar el vehículo y descubrir la droga oculta, constituyendo un delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según el artículo 376 del Código Penal.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Santa Rosa de Osos, para el inicio de la investigación y el proceso judicial correspondiente.
El caso fue entregado a la Fiscalía General de la Nación, Seccional Santa Rosa de Osos, para su debido proceso legal.
Lea también:‘Qué bellezas’ producían carbón vegetal ilegal en zona ambiental protegida de Cali
Más noticias de Antioquia
Un ciudadano brasileño fue capturado en el aeropuerto de Rionegro con documentos falsos.
Un bus cayó a un abismo de 100 metros en la vía Santa Bárbara -…
El Túnel de Oriente se encuentra cerrado en ambos sentidos por un accidente de tránsito…
EPM llegó hasta los rincones más apartados de Hidroituango para entregar 14.200 kits escolares.
¡Situación desesperante en Yondó! Cinco muertos y familias enteras huyendo de sus casas por los…
El DAGRD ha sensibilizado a 90.000 personas en Medellín sobre gestión del riesgo.