La ministra de educación Gina Parody.
La propuesta de la Defensoría del Pueblo, para que el Gobierno y Fecode se sentaran a negociar en medio del paro, fue acogida por los dos frentes. Así las cosas, las negociaciones se retomarán este viernes, tratando de dar solución al paro de maestros que ya cumple 9 días.
La ministra de Educación Gina Parody expresó su disposición para llegar a un pronto acuerdo, ya que lo que más preocupa es la para educativa de al menos nueve millones de estudiantes.
Según el ministro del Trabajo, Luis Eduardo Garzón, la orden del presidente Juan Manuel Santos, fue clara en mantenerse en la mesa de diálogos con los maestros durante el fin de semana.
Por su parte, el presidente de Fecode, Luis Grubert, se mostró dispuesto a ir a la mesa de negociación.
2015-04-30
Estos son los crímenes que carga cada uno de los 23 cabecillas a los que…
El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…
Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…
La caída de varios árboles en zona rural encendió las alertas y obligó la intervención…
Hidroituango monitorea el rio Cauca en tiempo real para garantizar energia segura y entregar al…
Se solicita a los familiares del occiso que se acerquen a la sede