Desplome en el barrio Blas de Lezo, Cartagena. EFE/Archivo
Búsqueda de sobrevivientes, luego del desplome de un edificio en construcción en Cartagena. Foto: EFE.
Minuto30.com-. Luz Elena Paternina, secretaria de Planeación de Cartagena, y Olimpo Vergara, director de la Oficina de Control Urbano, presentaron su renuncia luego del desplome del edificio que dejó 21 personas muertas.
Así lo confirmó el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, a través de su cuenta de Twitter, quien aseguró que ambas renuncias fueron aceptadas inmediatamente.
Asimismo, le solicitó a la Fiscalía que se expidan las órdenes de captura en contra de los responsables de la tragedia.
El hecho ocurrió el pasado 27 de abril en el barrio Blas de Lezo, al suroccidente de la ciudad, cuando un edificio de seis pisos se desplomó.
2017-05-03
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…