Fueron capturados los presuntos homicidas de un menor de edad en La Ceja.

Foto cortesía.

Luego de labores de allanamiento de las autoridades, fueron capturados los presuntos homicidas del joven de 16 años asesinado el pasado 11 de abril en el Municipio La Ceja.

Los dos capturados, identificados con los alias de “El Zarco” y “Caro”, al parecer pertenecen a la organización delincuencial “Los Chatas”. La captura se logró en la Vereda Fátima del citado municipio.

“Las personas, además de ser sospechosas de este homicidio, tenían orden de captura por los delitos de comercialización, distribución de estupefacientes y concierto para delinquir”, así lo aseguró el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Rubén Darío Valencia Arias.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía y deberán responder, la mujer por homicidio agravado, fabricación y tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego, y el hombre por concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el operativo también fueron incautados estupefacientes, un teléfono celular y dos armas de fuego: una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 32.

Foto cortesía.

Publicado por:
SoloDuque

Alarma en el aire: Investigan perforaciones por impactos de bala en avión que voló de Medellín a Miami

Se investiga si el impacto ocurrió en suelo colombiano, durante el despegue o en el…

Simón Molina radica denuncias penales en la Fiscalía contra Roy Barreras y Armando Benedetti

El exconcejal de Medellín y exsecretario privado del alcalde Federico Gutiérrez pidió investigar presuntos delitos…

¡Escándalo en academia de baile! Denuncian abuso sexual en El Carmen de Viboral

Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…

Colombia debuta este jueves en la Copa Mundo de Clavados en Montreal

Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…