Foto tomada de @mateoc17
El pasado 28 de diciembre fue Día de los inocentes y antes de terminar la noche Melina Ramírez publicó un video en su cuenta de Instagram con el cual anunciaba su ruptura con el padre de su hijo, Salvador, Mateo Carvajal.
Pero ante el anuncio justo el día de los inocentes a los internautas le creó la curiosidad si sería una broma, por eso a través de las historias de dicha red social dejaron claro que todo terminó y que no se trató de una inocentada como muchos pensaron.
“Les dejamos un anuncio en nuestro perfil. Obviamente no es del Día de los inocentes”, manifestó Melina, Mateo no se quedó atrás y también dio a conocer que: “Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses. No lo comunicamos antes porque era un momento doloroso para ambos”.
2019-12-30
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…
La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…
La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…
La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…
Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…
Las obras buscan limpiar, regenerar y preparar 3,1 km de litoral para fortalecer el turismo…