Foto cortesía/ Minuto30
Un accidente doméstico fatal ocurrió en el barrio Picachito de Medellín, donde un joven de 14 años, identificado como Antony E, falleció tras quedar atrapado en una hamaca.
Según testigos, Antony estaba jugando en la hamaca cuando se enredó con la cuerda y quedó suspendido.
El menor fue descubierto por un familiar que al notar el silencio se acerco al lugar y lo encontró, al parecer sin vida.
A pesar de los esfuerzos realizados por los vecinos y el personal médico del Hospital Pablo Tobón Uribe, no se pudo salvar al joven.
La causa de la muerte se ha confirmado como ahorcamiento.
La Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Lea tambien: Capturan a Alias “Mono Chevero” en Itagüí: Acusado de quemar un vehículo en 2019
Más noticias de Medellín
2024-08-07
Se investiga si el impacto ocurrió en suelo colombiano, durante el despegue o en el…
La serie de la Fase 3 de la Libertadores se disputará en las primeras semanas…
El exconcejal de Medellín y exsecretario privado del alcalde Federico Gutiérrez pidió investigar presuntos delitos…
Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…
Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…
Joven de 20 años fue enviado a la cárcel por el feminicidio de su exnovia…