Fotos y vídeo. La tragedia en edificio de Cartagena ha cobrado la vida de tres personas

AL MENOS TRES MUERTOS POR DERRUMBE DE UN EDIFICIO EN CARTAGENA DE INDIAS

Al menos tres personas murieron y ocho resultaron heridas por el derrumbe de un edificio de seis plantas en construcción en Cartagena de Indias, según informó el alcalde de esa ciudad colombiana, Manuel Vicente Duque.

El edificio, situado en el barrio residencial de Blas de Lezo, quedó reducido a escombros tras el derrumbe que se produjo alrededor de las 11.30 hora local (16.30 GMT) y las autoridades temen que unos 30 obreros puedan haber quedado atrapados.

“Hasta el momento tenemos información de que hay tres muertos y han sacado ocho heridos pero se teme más”, señaló el alcalde.

Duque manifestó su esperanza de que como el derrumbe, cuyas causas se desconocen, se produjo cerca de la hora del almuerzo, parte de los obreros hayan estado fuera de la obra.

Hasta la zona, situada en el suroeste de Cartagena de Indias, se desplazaron los equipos de rescate, si bien en los primeros momentos los propios vecinos fueron los que intentaron rescatar a los atrapados.

“Activamos todos los organismos de socorro que ya están trabajando en la zona”, señaló Duque.

La Cruz Roja Colombiana también envió a 27 voluntarios con un vehículo todoterreno y una ambulancia para atender a los heridos. EFE

Autoridades buscan sobrevivientes luego de que un edificio en construcción colapsara en Cartagena (Colombia). Al menos tres personas murieron y ocho resultaron heridas por el derrumbe de un edificio de seis plantas en construcción

2017-04-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…