Tomadas de Instagram: @andreatov/@piilleselo
Por medio de fotos y videos en Instagram, la exreina Andrea Tovar compartió con sus seguidores el momento más esperado para ella y su familia, pudo llevarse a su bebé a casa y su hermanita Elena por fin pudo conocerlo.
Y es que al nacer prematuro, Lorenzo tuvo que permanecer en incubadora casi un mes y la misma Andrea Tovar cuenta que fue un proceso muy difícil: “De no dormir bien, de esperas largas, visitas cortas. Donde te acostumbras a quedarte dormida sentada. Lavarte las manos cada minuto, cambiar pañales de una manera diferente (por dos huequitos de la incubadora)”, recalca.
Pero, ya esos difíciles momentos quedaron atrás y ahora la exreina puede disfrutar a su bebé en casa con su familia. Tovar dice que este momento de su vida se llama “felicidad” y que su hija Elena “no se la cree, está feliz”.
Aunque Lorenzo todavía tiene manguera de oxígeno, se le ve saludable y ya en casa.
Previamente en Minuto30: FOTOS: ¡Aún en la incubadora!, Andrea Tovar mostró el rostro de Lorenzo
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…