Foto: Minuto30.
El pasado fin de semana un ciudadano venezolano murió en extrañas circunstancias en el municipio de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá, según testigos, después de departir con conocidos, incluyendo a su compañero sentimental.
La situación se registró en la vereda El Ajizal, donde la víctima estuvo departiendo con otras tres personas en una casa, donde posteriormente cada uno se fue a dormir y él se quedó en compañía de su pareja, quien sintió durante la noche que se cayó de la cama.
Al parecer, el compañero sentimental de la víctima vio la situación como normal debido a que ambos habrían ingerido licor y, según testigos, al día siguiente, cerca de las 11:00 a.m. quienes estaban en la casa descubrieron que el ciudadano venezolano no reaccionó y murió en el lugar
Tras reportar la situación, las autoridades judiciales llegaron hasta el lugar, en el sector conocido como Los Sánchez, para hacer el levantamiento respectivo de la víctima y recopilar información para tratar de esclarecer cuáles fueron las causas de la muerte del ciudadano de nacionalidad venezolana.
Foto: Minuto30.
Foto: Minuto30.
Foto: Minuto30.
Foto: Minuto30.
Foto: Minuto30.
Foto: Minuto30.
La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…
Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…
Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…
¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…