FOTOS: Vendaval dejó un colegio y varias casas destechadas en el municipio de Argelia, Antioquia

En las últimas horas el municipio de Argelia, Antioquia, fue testigo de un vendaval que, según sus habitantes, dejó varias casas y un colegio destechado debido a la fuerza del viento. 

Tal y como informaron los afectados, no hubo personas heridas más allá de los daños materiales registrados en varios de los techos, pero sí hay damnificados que esperan recibir ayuda y acompañamiento de las autoridades locales.

En las imágenes del hecho se observaron varias estructuras con daños en sus techos y las autoridades de atención de emergencias de este municipio del oriente antioqueño adelantan un seguimiento de la situación.

Foto: @Actualidad_O.

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…