Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Hombres armados se acercaron hasta una farmacia ubicada en la avenida 33 de Medellín, después del puente de Exposiciones, y le robaron a su propietario una camioneta Duster de color rojo. El hurto se registró en la madrugada de este miércoles.
Foto: Cortesía Motos Robadas y Encontradas
Fue en ese momento cuando comenzó la ‘película’. No contento con lo que había pasado, el propietario de la camioneta tomó un taxi para perseguir a los delincuentes.
De inmediato, el taxista informó por radio teléfono a las autoridades la dirección del robo, las características del vehículo hurtado y hacia donde se dirigieron los asaltantes.
La Policía de la estación Laureles se apropió del caso. Los uniformados comenzaron a perseguir a los delincuentes desde la carrera 65 con la calle San Juan, pero los asaltantes aceleraron el paso.
Pero los patrulleros de la Policía no cedieron y continuaron con la persecusión. La presión fue tal que los asaltantes perdieron el control de la camioneta y se estrellaron contra un muro en el barrio Aranjuez. Allí, finalmente, los oficiales los capturaron.
Fotos:
Foto: Cortesía Motos Robadas y Encontradas
Foto: Cortesía Motos Robadas y Encontradas
Foto: Cortesía Motos Robadas y Encontradas
2014-11-12
La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…
Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…
Las obras buscan limpiar, regenerar y preparar 3,1 km de litoral para fortalecer el turismo…
Las ráfagas de viento, seguidas de intensas lluvias, provocaron daños en varios sectores y afectaron…
El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…