Minuto30.com
Minuto30.com
Según se logró establecer, la víctima fue trasladada hacia las instalaciones de un centro asistencial donde habría llegado con vida, pero debido a la gravedad de las heridas falleció momentos después.
Cuando era trasladado herido manifestó que se dirigía a estudiar cuando fue abordado por dos hombres, quienes le dispararon sin mediar palabra y en repetidas ocasiones.
La reacción de uniformados de la Policía permitió la captura de los dos presuntos sicarios, quienes fueron plenamente identificados.
A los hombres de 21 y 28 años de edad, les incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Jericho calibre 9mm, con un proveedor y dos cartuchos para la misma.
Los presuntos responsables del crimen fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su proceso de judicialización.
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.co
El Gobernador fue enfático al señalar que muchos de los liberados ya están delinquiendo nuevamente