FOTOS: Al parecer por hacer ‘guerra del centavo’, conductor de bus habría causado accidente por San Félix

El pasado lunes se reportó un accidente vehicular que al parecer habría sido causado por un vehículo de servicio público que minutos antes venía hacia la ciudad de Medellín presuntamente haciendo la ‘guerra del centavo’ con otro vehículo.

Según relataron testigos del hecho, el vehículo de transporte Público al salir de San Pedro de Los Milagros camino a Medellín al parecer tenía a otro bus detrás por lo que habrían empezado a hacer carreras para ver quién alcanzaba a tomar más pasajeros.

En esta riesgosa situación, narrada por una pasajera, se detalló que había personas de la tercera edad que llegaban a su destino y al parecer el conductor las presionaba para que se bajaran rápido y no perder tiempo frente al otro vehículo, al parecer pensando únicamente en el peligroso reto que llevaba al volante.

Lea también: FOTO Y VIDEO: En medio de la lluvia de esta mañana un carro y una moto se dieron en la Regional, por Sabaneta 

Tras esto, según pasajeros del vehículo, este intentó sobrepasar a un carro tanque que al parecer puso direccionales para girar por una entrada a la izquierda a la altura de San Félix y el bus lo habría chocado por un costado, poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros, versión que está por definir por parte de las autoridades competentes.

Después de lo ocurrido, la empresa de transporte relacionada se pronunció respondiendo a los señalamientos de la pasajera inquieta por lo sucedido planteando que se tomaron los controles correspondientes para definir qué ocurrió y tomar correctivos.

“Queremos informarle que después de realizar la respectiva investigación y el procedimiento interno se aplicaron todas las sanciones y correctivos pertinentes para que este tipo de eventos no vuelvan a ocurrir”, detalló la empresa en un comunicado.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

2020-09-09

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.