FOTOS: Porrista fue despedida de la NFL por posar en ropa interior

Captura tomada de Instagram: @jacalynbailey

Medios internacionales revelaron que, Bailey Davis, una exporrista que hacía parte del grupo de animación de los Nueva Orleans Saints, conocido como Saintsations, fue despedida por posar en lencería.

La joven habría interpuesto una demanda en contra la franquicia por despido injustificado.

La joven fue movida de su empleo durante enero de 2018, por no cumplir con el reglamento interno que tienen las porristas de su grupo, en donde se les prohíbe tener públicas sus redes sociales, subir fotos provocativas y, no deben relacionarse con jugadores ni acudir a los lugares en donde ellos estén.

Lo que sucedió es que la joven compartió una foto en Instagram en donde portaba una pieza de lencería, lo cual fue considerado como una falta al reglamento, pues el equipo consideró que la joven “aparece en paños menores”.

Publicado por:
SoloDuque

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…