Visiblemente afectada y acompañada por algunos amigos, quien fuera la pareja del actor Paul Walker, Jasmine Pilchard-Gosnell fue vista este fin de semana afuera de la casa del actor ubicada en Santa Barbara, California, a donde familiares han acudido también para hacerse cargo de las pertenencias del fallecido.
Según informó el sitio Hollywood Life, Jasmine ha frecuentado a la familia de su novio así como a sus propios amigos para superar esta trágica pérdida.
La joven quien, mantuvo una relación de siete años con Paul, lucía gafas oscuras, jeans y una sudadera holgada, mientras descendía de su camioneta descalza. Enseguida un hombre se acercó a ella y la abrazó al momento que rompió en llanto.
Fuente Hollywood Life
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.
El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…
Fico no se guardó nada y le dio duro a la 'Paz Total' del Gobierno…