FOTOS: ¿Exceso de maquillaje? La restauración de imagen religiosa que causó indignación en Soledad

Foto: Juan Camilo Duque/Facebook

Minuto30.com-. No muy buena impresión dejó entre los habitantes de Soledad, Atlántico, la restauración de una imagen de San Antonio de Padua. Fieles aseguraron que el rostro del santo tiene un maquillaje “excesivo”.

La imagen religiosa fue sometida a una restauración general durante varios meses porque presentaba deterioro por plagas. Tras su entrega, las fotos comenzaron a circular por redes sociales.

“Estoy en total desacuerdo con la nueva imagen que le han puesto a nuestro santo patrono porque esta demasiado pintado, parece que le echaron demasiado rubor y esa no es la imagen natural de él”, le dijo a Blu Radio Eduardo Noriega, feligrés de la Iglesia San Antonio de Padua.

Asimismo, el exsecretario de Cultura de Soledad, Giovanny Montero, le manifestó al medio radial que la imagen original “tenía un aspecto varonil” y la que fue restaurada “le deformaron los rasgos del rostro y tiene un aspecto femenino”.

Foto: Juan Camilo Duque/Facebook

Foto: Juan Camilo Duque/Facebook

Foto: Juan Camilo Duque/Facebook

Foto: Juan Camilo Duque/Facebook

2018-08-31

Publicado por:
SoloDuque

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…