Fotos: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Laureles, y no lo pudieron identificar porque le robaron hasta los papeles

En la mañana de este domingo 28 de julio, las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida de un hombre al que no pudieron identificar en primera instancia, debido, entre otras cosas, a que le robaron hasta los papeles.

Según pudo conocer este medio, el hombre tendría entre 50 a 55 años de edad, y al parecer, mediante patrullaje, unos policías vieron al sujeto en una silla, en la calle 42 con carrera 71, en el barrio Laureles, y observaron que no tenía signos vitales, por lo que solicitan apoyo médico, pero se dan cuenta que ya estaba muerto y por ende, llegó el CTI para realizar las pesquisas necesarias.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al parecer, al hombre también le habrían robado sus joyas y demás pertenencias de valor, pero se desconoce lo que llevó a su muerte, por lo que declararon que el fallecimiento quedó por establecer.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín pone la lupa al sarampión ante llegada de turistas internacionales

La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…

¡Preparados para lo peor! Comunidades de Medellín se entrenan para reaccionar ante emergencias y avalanchas

Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón