Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Después de mantener la Avenida Las Vegas bloqueada durante toda la tarde, varios manifestantes en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid levantaron el plantón que hacían en esta vía tras la intervención del Esmad.
Tal y como informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá fue necesario el uso del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, después de evidenciar que no fue viable el desbloqueo de la vía a través del diálogo y tras registrar el daño de una cámara de seguridad.
Después de que intervino el Esmad con el uso de una tanqueta para dispersar a los manifestantes que hicieron el daño a este elementos utilizado para garantizar la seguridad de la zona, se logró habilitar de nuevo el paso de los vehículos por la Avenida Las Vegas.
Los bienes están avaluados en cerca de 65 mil millones de pesos
Para el jefe del Ministerio Público, la situación ha llegado a un punto crítico donde…
Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…