FOTO: Natalia París mostró “la cola” y por eso le llamaron “prepago”

Natalia París/ Tomada de Instagram: @nataliaparismodel

La reconocida dj colombiana, Natalia París, publicó una sensual fotografía en la que posó con su trasero casi desnudo, lo que generó polémica y fue fuertemente criticada por sus seguidores, quien además uno de ellos la llamó “prepago”.

El post que Natalia lo acompañó con la frase “Quédate con quien sabe lo que tiene, cuando te tiene”, recibió ciento de comentarios entre los que sus seguidores se debaten, algunos la insultan y hablan de moral, mientras que otros la felicitan y la defienden.

Entre los comentarios uno fue el que más revuelo causó, a la modelo la llamaron “prepago”, pero su respuesta fue contundente: “ ¡Huy Tu comentario muy vieja energía. No lo voy a borrar para que veas como te ves de feita con tu odio. Abraza un árbol, eso te puede ayudar”.

A tan solo un día de la publicación, ya ha ganado más de 40 mil me gusta.

2018-08-05

Publicado por:
SoloDuque

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…