FOTO: Margot Robbie muestra la nueva Harley Quinn para “Birds of Prey”

Margot Robbie como Harley Quinn

Margot Robbie ya se robó el espectáculo en Escuadrón Suicida (Suicide Squad) gracias a su interpretación de Harley Quinn. Ahora la actriz busca hacer lo propio en Birds of Prey, ahora la australiana protagonizará una nueva película y reveló su apariencia.

La actriz australiana publicó una fotografía en Instagram donde aparece personificada como Harley Quinn para la película “Birds of Prey”, en la primera imagen del personaje para la cinta dedicada a las anti-heroínas del universo DC.

“¿Me extrañaron?”, preguntó Robbie en el pie de foto, donde se notan algunos pequeños cambios como el corte de cabello.

Obviamente, mantiene el tatuaje de corazón en una de sus mejillas y el intenso labial rojo que la caracterizó por primera vez en “Escuadrón Suicida”, en el debut de la nominada al Óscar como el personaje en cuestión.

Publicado por:
SoloDuque

Magistrado Álvaro Hernán Prada fue víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá

El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…

¿Usted que opina, el verde ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal Atlético Nacional de WhatsApp

¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…

¡Cayó el terror de Santa Rita! Cae alias ‘Moga’, el cerebro detrás de una masacre en Antioquia

¡Cayó un 'pez gordo'! La Policía capturó en Andes a alias ‘Moga’, temido cabecilla de…

¿Llegó al DIM obligado o qué? Aguerre confesó que no quería ni irse de Peñarol

Washington Aguerre regresa a Peñarol tras confesar que nunca quiso dejar Uruguay, desatando polémica por…

¡Urgente! La Alcaldía de Argelia busca a los familiares de Félix Antonio Osorio: en Sonsón y otros municipios

Comparte para que este ciudadano reciba el apoyo y la atención que requiere de manera…