FOTO: «Cuerpo glorioso», le dicen a Luisa W al posar en bikini después del embarazo

La ‘influenciadora’ Luisa Fernanda W dejó deslumbrados a sus seguidores al publicar una fotografía en la que sale con un bikini negro.

La curvas y el plano abdomen de Luisa han dado de que hablar entre los internautas, quienes dicen que tiene muchos filtros para lucir tan ‘regia’. Recordemos que hace 2 meses tuvo a Máximo con el cantante Pipe Bueno.

«Cuerpo glorioso», «filtros, pero muy linda», «ni pareces mamá», “la mamá más linda”, “bebé, quedaste igualita que antes”, “OMG, el cuerpazo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la cuenta de Instagram de Luisa Fernanda.

2021-01-04

Publicado por:
Minuto30

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…