A. D. Contreras Espejo, un presunto fletero recibió medida domiciliaria, como presunto responsable de hurto calificado y agravado.
El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio a este sujeto.
Contreras Espejo fue capturado por la Policía Nacional este lunes 19 de abril en el municipio de Caucasia (Antioquia) y no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.
Según el proceso adelantado por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), la mañana del 8 de septiembre del 2018, dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta despojaron de un celular institucional y de varias joyas a un investigador del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Medellín (Antioquia).
La víctima se desplazaba en su vehículo particular con cuatro miembros de su familia por el barrio La Iguaná, donde fue interceptado por los presuntos delincuentes.
De acuerdo con la denuncia el valor de los objetos hurtados supera los $2 ‘500. 000.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: En Medellín cayeron más de 12 kg de “bareta” que mandaron en encomienda a Barranquilla
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.