Fixture de Independiente Medellín para la Liga Águila II-2018

Minuto30.com- Los equipos colombianos, entre ellos Independiente Medellín, ya conocen el fixture de partidos que afrontarán Liga Águila II-2018.

El ‘Equipo del Pueblo’ tiene pactado su primer juego en el campeonato local para el 21 o 22 de julio, pero es improbable que se cumpla en esta fecha dado que ese fin de semana tiene previsto enfrentar a Boca Juniors, en un partido amistoso que hace parte de la pretemporada.  Por ende este compromiso se aplazaría.

Así las cosas, el primer juego oficial del ‘Rojo’  en el segundo semestre será en el Estadio Atanasio Girardot, el sábado 28 o domingo 29 de julio.

A continuación les compartimos el fixture del DIM en la Liga II. Vale la pena tener claro, que aunque en la siguiente imagen los partidos aparecen con fecha del domingo, los encuentros también podrían jugarse el sábado de acuerdo a la programación que la Dimayor establezca para el respectivo fin de semana.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…