¡La cosa se les pone color de hormiga! Fiscalía ordena diligencias de arraigo a exministros Velasco y Bonilla

La Fiscalía General de la Nación ha ordenado la realización de diligencias de arraigo para los exministros de Hacienda, Ricardo Bonilla, y del Interior, Luis Fernando Velasco, en el marco de la investigación sobre el desfalco en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Este procedimiento consiste en rastrear la dirección, ubicación familiar y datos personales de los exfuncionarios.

Las diligencias estarán a cargo de agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargarán de identificar y localizar el lugar de residencia de los exministros, así como establecer su núcleo familiar y social.

La Fiscalía busca con estas acciones evitar una posible fuga en caso de que los exfuncionarios sean requeridos por la justicia en el desarrollo de la investigación.

La investigación sobre el desfalco en la UNGRD ha generado gran atención debido a las serias acusaciones y la posible implicación de altos funcionarios del gobierno.

La Fiscalía continúa trabajando en esclarecer los hechos y en determinar las responsabilidades correspondientes.

Aquí más Noticias de Política

Publicado por:
SoloDuque

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…