Foto sacada de X @FicoGutierrez
En Medellín, docentes, trabajadores del SENA y políticos antioqueños se movilizaron en apoyo a las reformas del gobierno nacional. La movilización, que inició en la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida), recorrió el centro de la ciudad sin alteraciones del orden público.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que desde las 7:00 a.m. se instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU) para garantizar el derecho a la protesta y el orden en la ciudad.
Gutiérrez destacó que la movilización en Medellín avanzó con acompañamiento institucional y sin incidentes graves, con una participación estimada de 6.000 personas.
Además, informó que se habilitaron vías alrededor de la Universidad de Antioquia. El alcalde también hizo referencia a la limpieza de grafitis, reafirmando el compromiso de la administración con el orden en la ciudad.
Lea también: ¡Antioquia se mueve! Habilitan el puente vehicular en el Intercambio Vial Aeropuerto José María Córdova
«Y aunque algunos aún piensan que manifestarse es rayar paredes, nosotros ya estamos volviendo a poner en orden en la ciudad», escribió en su cuenta de X.
Foto sacada de redes sociales.
Foto sacada de X @FicoGutierrez
Foto sacada de X @FicoGutierrez
Tras graves señalamientos y presiones de grupos armados ilegales contra varios alcaldes, las autoridades regionales…
El escabroso caso se registró el lunes 7 de septiembre en la vereda El Cabuya,…
Aproveche, el plazo para la inscripción al Concurso de Méritos de la procuraduría vence el…
Desde la Maratón Medellín expresaron su profunda tristeza por el deceso de Juliana
Un extraño caso catalogado como muerte por establecer es materia de investigación por parte de…
A la unidad de trabajo le gislativo (UTL) de la congresista fue vinculada una integrante…