¡Final paisa en la Copa! Atlético Nacional igualó con América de Cali 2-2. Foto: Atlético
El primer gol del partido llegó para Atlético Nacional al minuto 48 de la primera parte gracias al golazo de Camilo Cándido.
Cándido fue asistido por Juan Bauzá, dupla que ya sabe lo que es hacer letal su unión ofensiva y que ha logrado transformar en goles sus ataques.
Al minuto 50, es decir, 2 minutos después, aún en la primera parte, Simón García recibió doble tarjeta amarilla y se tuvo que ir expulsado.
América de Cali igualó el compromiso al minuto 61 de la segunda parte por intermedio de Adrian Ramos.
Ramos convirtió el 1-1 pateando con potencia su penal, en un lanzamiento en el que cobró al palo derecho de Chipi chipi mientras el portero se lanzó a la izquierda.
Nacional se puso arriba en el marcador de nuevo con el 2-1, luego de un soberbio zapatazo de Matheus Uribe desde afuera del área.
Uribe recibió la pelota de los pies de Andrés Salazar que se convirtió en el asistidor del gol con el que la serie pasó a un 6-2 global.
Sin embargo, al compromiso le faltaban emociones. A pocos segundo de que acabara el partido, Un cabezazo de Adrián Ramos dejó el partido 2-2 y la serie 6-3.
Atlético Nacional será el rival del DIM que ya se encuentra listo en la final de la Copa BetPlay a disputarse a mediados de diciembre.
Más noticias de Atlético Nacional
2025-11-17
Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee