Captura de video
En las últimas horas se conoció que por medio de un video, denunciaron un evento masivo en la Plazoleta de Guatapé, Oriente antioqueño, en donde una multitud se aglomeró para cantar y bailar al son de una agrupación musical que interpretó famosas canciones de rock en español.
Y es que en el video, se puede apreciar a una gran cantidad de personas alrededor de la Plazoleta y, aunque varios se observan con tapabocas, criticaron que no se haya cumplido con el distanciamiento social en medio del ‘concierto’.
Lea también: Sin procesiones, y con aforo limitado, lo que decretaron para Semana Santa en Antioquia
Es de resaltar, que Antioquia atraviesa por un aumento considerable de casos y positividad de Covid-19, por lo que justo este martes 23 de marzo, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, informó que en el departamento se volverán a tomar medidas restrictivas, como el pico y cédula, toque de queda y ley seca a Antioquia, desde este jueves.
Lea también:
Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…
Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas
Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…
Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…
Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…
A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…