Falleció el operario que resultó con quemaduras por explosión de tubería de gas en Barranquilla

Foto: Aldía.co

Minuto30.com-. El operario que resultó herido tras la explosión de una tubería de gas en el barrio El Recreo, en Barranquilla, identificado como Yamil Coronel Jiménez, murió al presentar quemaduras en el 90% de su cuerpo.

El hombre fue atendido en la Clínica San Diego y, según el cuerpo médico del centro asistencial, falleció en horas de la noche de ayer lunes.

El hecho ocurrió a eso de las 7:40 de la mañana de ayer, cuando se adelantaban labores de excavación en el sector, donde se desarrollan obras de canalización. Al parecer, uno de los obreros que operaba una retroexcavadora habría perforado la tubería de gas, lo que ocasionó el incendio.

Lea también: VIDEO: Explosión de tubería de gas causó un incendio. Una persona resultó herida

Publicado por:
SoloDuque

¡A rendir cuentas! Corte Suprema da luz verde para extraditar a Dayonis, miembro del Tren de Aragua a Chile

La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…

¡Los pillaron en el peaje! Hallan 1.400 paquetes de marihuana creepy en la vía Bogotá–Villavicencio

¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…

Pidió un transporte por aplicación y terminó secuestrado en el baúl del carro en Bogotá

Un hombre permanecía secuestrado y amordazado en el baúl de un carro en Bogotá. Conozca…

Elegí al padre equivocado

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

¡Prepárese! Ideam advierte que un segundo frente frío ‘golpeará’ a Colombia

¡No guarde el paraguas! El Ideam confirmó que un segundo frente frío viene en camino…