Dos ancianas de la residencia de la tercera edad Casa Familiar de la Inmaculada de Burbáguena (Teruel) han muerto en el hospital con coronavirus, lo que eleva a nueve el número de fallecidos desde que se desató el brote en este centro de mayores.
La cifra actual de personas infectadas de este brote ha descendido en una, hasta las 64, incluyendo a los 21 trabajadores que han dado positivo. Los otros 22 dieron resultado negativo.
La edad media de los nueve fallecidos, ocho mujeres y un hombre, asciende a casi los 92 años.
En las instalaciones de la residencia, que cuenta con 96 residentes, permanecen 43 ancianos, de los cuales 23 son positivos, 4 negativos y 16 que han pasado a ser ‘negativizados’, han informado fuentes de la Cruz Blanca, entidad gestora del centro.
EFE
2020-08-08
Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…
Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…
El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…
EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…
Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…