Explosión de pipeta de gas en Itagüí: falleció uno de los heridos que luchaba por su vida

La tragedia por una explosión en el barrio San Pío, en el sector Guamalito, en Itagüí, deja ahora una segunda víctima mortal.

Tras la explosión de una pipeta de gas ocurrida la mañana del 20 de junio, falleció en horas de la noche Pedro, de 78 años, quien había resultado gravemente herido junto a otras dos personas.

Las autoridades ya habrían informado sobre la lamentable muerte de Adiela, de 79 años, víctima del colapso de muros de la vivienda luego de la explosión.

Las otras tres víctimas, vecinos del inmueble afectado, fueron trasladadas con quemaduras de hasta el 90 % al Hospital San Vicente Fundación en Medellín.

Aunque inicialmente Pedro fue reportado con pronóstico reservado, en horas de la noche se confirmó su deceso en el centro asistencial, convirtiéndose así en la segunda víctima fatal de la explosión con pipeta de gas.

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer las causas exactas del hecho.

Desde la Oficina de Gestión del Riesgo de Itagüí se activaron protocolos de atención a las familias afectadas, quienes recibirán subsidios de arriendo temporal y acompañamiento psicosocial.

Le puede interesar: ¡Oro y Clasificación! Colombia Brilla en la Copa Merengue de Tiro con Arco

Más noticias de Itagüí

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…