Captura de video.
Luego de que el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, denunciara que supuestamente la actual administración le estaría enviando un helicóptero a su casa para vigilarlo, tanto la Policía como el mandatario Federico Gutiérrez se pronunciaron desmintiendo la situación.
Y es que Quintero había escrito en sus redes sociales el pasado domingo lo siguiente: “Alcalde Federico Gutiérrez, aquí estoy y no le tengo miedo. Usted hizo que tuviera que sacar a mi familia de Medellín pero no logrará sacarme a mí así me tire 10 helicópteros encima”.
El mensaje fue replicado incluso por el presidente Gustavo Petro, quien aseguró que el acto era calificado como fascismo: “Esto que se hace contra el exalcalde de Medellín se llama fascismo. Y es un delito”.
El helicóptero en mención es de la Policía Nacional, y sobre esto, el Director de la Policía, William Salamanca, desmintió la situación, asegurando que la institución cuenta con un “plan de vuelo, hay unos horarios que se establecen en la ciudad, que los decide el propio comandante de la Policía, no participa el alcalde de Medellín. El piloto ni siquiera sabía que ahí vivía el exalcalde”.
Le puede interesar: Falleció Umberto Valverde, referente de la salsa caleña y periodista
“Aquí no hay nada diferente a un trabajo juicioso establecido con la Policía para mirar cómo el helicóptero ayuda a la seguridad de la ciudad”, agregó el director.
Ante la acusación, el alcalde Federico Gutiérrez también se refirió a la situación, y le pidió al presidente no caer en imprecisiones.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…