James Rodríguez revive la polémica con el Junior. El jugador de León negó rotundamente al haber estado cerca de fichar con los tiburones. Foto. Club León
James Rodríguez revivió la polémica creada con el Junior de Barranquilla, luego de que hablara, por primera vez, de la fallida negociación.
En medio de una entrevista para Fox Sports México, al jugador del Club León, le preguntaron si había estado cerca del Junior.
James prácticamente no dejó que la periodista terminara la pregunta y respondió con un prolongado “no, no no no no”.
La respuesta, que no gustó para nada entre la afición barranquillera, la completó indicando que “desde un principio ya todos sabían que era difícil”.
James confirmó que hubo conversaciones, “habíamos hablado, pero desde un principio sabían que era duro”.
Uno de los momentos que más le critican en la entrevista fue cuando dijo que “el ruido y todas esas cosas creo que lo han hecho ellos”,
Finalmente concluyó el capítulo del Junior indicando que “ya todos sabían que era duro”, dijo en medio de la alegría que está viviendo en León.
Más noticias de Deporte
Los asesinos se movilizaban en moto, cuando dispararon contra su vícima y huyeron sin rumbo…
¡Prepárese para los cierres viales! Medellín tendrá una agenda movida por la Feria Popular Días…
Juanes será el encargado de inaugurar el Davi Arena, un escenario que promete revolucionar los…
Lo que parecía una diligencia rutinaria terminó en una escena que conmocionó a funcionarios y…
Fico se pronunció tras el hallazgo de toneladas de explosivos en Medellín y aseguró que…
El operativo se llevó a cabo el pasado 11 de mayo en Sonsón y fue…