Estos son los cierres viales para este fin de semana en Medellín

Foto: Archivo/Secretaría de Movilidad

Minuto30.com- La Secretaría de Movilidad informa los cierres viales que se realizarán próximamente por ejecución de eventos y obras civiles:

Eventos

Sábado 29 de abril:

Desde las 9:00 la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, habrá cierre en el anillo interno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, por la celebración de los 70 años del Atlético Nacional.

Domingo 30 de abril:

Desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana, se realizará el ciclopaseo del Inder “Medellín Cuenta Con Vos”, por varias vías de la ciudad.

Lunes 1 de mayo:

Entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, habrá cierre en la calle 56 (Bolivia), entre las carreras 45 (El Palo) y 46 (Avenida Oriental), por celebración del Día del Trabajador.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Desde las 7:15 hasta las 11:30 de la mañana, se realizará el circuito del Club Deportivo de Ciclismo Senior Máster de Antioquia, por lo que habrá cierre de la calzada occidental (la más cercana al Río) de la Avenida Regional, entre las calles 12 sur y 30.

A las 10:00 de la mañana iniciará la Marcha del 1 de Mayo, en las afueras del Teatro Pablo Tobón Uribe, que irá hasta el Parque de Las Luces.

Obras

El lunes 1 de mayo, desde las 9:00 de la noche, hasta las 4:00 de la madrugada del martes 2 de mayo, habrá cierres en la Avenida Regional y la Autopista Medellín-Bogotá, por obras de alcantarillado en el sector Moravia y Caribe, así:

• Cierre parcial Avenida Regional (carrera 62E) entre calles 95 y la calle 103E, ambos costados.

• Cierre parcial Avenida Regional (carrera 62E) entre calles 103G y la calle 111D, ambos costados.

• Cierre parcial Avenida Regional (carrera 62E) entre calles 112 y la Autopista Medellín Bogotá, ambos costados.

2017-04-28

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…