Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Después de que se confirmó que la Fiscalía General de la Nación presentó un proyecto junto a diferentes mandatarios locales del país, para enfrentar a quienes induzcan a los menores de edad al consumo de drogas, se dieron a conocer detalles de la iniciativa.
Mediante este proyecto del ley se busca darle respuesta a la reciente aprobación del consumo de drogas y licor en el espacio público y según los voceros de la Fiscalía se tiene el objetivo de lograr una sanción más drástica para las personas que induzcan a los niños al consumo de drogas.
Estos son los principales enfoques de la iniciativa legal:
Desde la Fiscalía se planteó que se busca reforzar las sanciones contra quienes utilicen a los niños en el mundo de las drogas en casos como el narcomenudeo para lograr penalización contra los expendedores.
2019-06-10
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas