Las peores películas del 2018
Las peores películas del 2018
Así como los grandes estrenos que ha tenido el cine durante los últimos 12 meses, no es una novedad que también existieron producciones que no alcanzaron el nivel de los buenos estrenos y que, por tanto, quedaron incluidos en los “fiascos” cinematográficos de este año.
De esta manera, la revista Rolling Stone decidió armar un ranking con las peores películas que se estrenaron desde enero a diciembre de este año.
Dentro de esta lista, hay cintas que fueron las más esperadas del año por el público, pero que, así como recaudaron millones de dólares en ganancias, también decepcionaron a millones de espectadores. Entre ellas, están “Venom”, “La monja” y “Cincuenta sombras liberadas”.
A continuación, te dejamos la lista completa de las 10 cintas que lideran el ranking de las peores películas de este 2018.
10. “Venom”
9. “Cincuenta sombras liberadas”
8. “La Monja”
7. “Red Sparrow”
6. “Megalodón”
5. “Jurassic World: Fallen Kingdom”
4. “Robin Hood”
3. “La vida misma”
2. “Gotti”
1. “¿Quién mató a los Puppets?”
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.