Foto tomada de larepublica.pe
Desde el pasado Día del Padre un hombre tiene una tapa de cerveza incrustada en el esófago y se podría quedar con graves secuelas de salud.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el distrito de Independencia, Lima, Perú, cuando un hombre se encontraba departiendo en familia y tomando cerveza.
Al parecer, la tapa de la cerveza cayó en un vaso en el que estaba el líquido, el hombre no se dio cuenta y cuando ingirió la sustancia se tragó la tapa.
El elemento le quedó al hombre incrustado entre el ingreso de su esófago y la garganta y hasta el momento los médicos no se lo han podido retirar.
“Tiene dificultad para pasar saliva, no le permiten ingerir alimento, ni siquiera beber agua. (…)”, reveló uno de los hijos del hombre para medios internacionales.
El hombre debe ser sometido a una cirugía para sacarle la tapa, sin embargo, podría llegar a perder la voz, según detallan medios internacionales.
2019-06-19
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.