Minuto30.com- Los rumores que se generaron respecto a actos de indisciplina del futbolista Gustavo Torres crearon un manto de duda sobre su continuidad con Atlético Nacional.
Asimismo, la semana anterior se conoció sobre el interés que tenía América de Cali de contar con los servicios del delantero, tanto así que preguntaron por él en el equipo ‘Verdolaga’
Pero las versiones que situaban a Torres por fuera del ‘Rey de Copas’ parecen desvirtuarse tras el testimonio del entrenador Juan Carlos Osorio, quien aseguró que tiene al atacante en los planes.
Igualmente, tras ser indagado al respecto por Minuto 30, el estratega risaraldense entregó un balance de la fase 3 del protocolo de reanudación, en la cual se cumplen las últimas sesiones.
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información
Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario