Vista aérea del municipio de Segovia. Foto: Archivo.
Cuadrillas de EPM pudieron ingresar en la tarde de este miércoles 16 de agosto a la zona sel municipio de Segovia en la que se presenta el daño en circuitos de fluido eléctrico. Este afecta a sectores rurales y urbanos del municipio, que pronto completará 30 días sumergido en una tensa situación de orden público por el paro minero.
De acuerdo con la empresa, en un primer avance de los trabajos, el personal técnico reparó un aislador con lo que pudo restablecer el servicio a otros 1.541 clientes.
“Las labores continúan gracias a que se dieron las condiciones de seguridad y la meta es ingresar de manera paulatina a los otros 4.550 clientes que aún permanecen sin el servicio de energía”, indicó EPM.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…