Entre varios sujetos mataron de múltiples disparos a un joven en San Javier

A eso de la 8 de la noche del pasado martes 17 de diciembre fue asesinado un hombre en el barrio Las Independencias de la Comuna 13- San Javier, Medellín.

Según información oficial entregada por las autoridades, la víctima fue identificada como Diego Alejandro Betancur Tobón de 25 años de edad.

Sobre los hechos se sabe que esta persona fue abordada por varios sujetos en vía pública, quienes lo atacaron a disparos, quitándole la vida en el sitio.

Agente judiciales adelantaron la inspección del cuerpo en el lugar y el caso es materia de investigación.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…