Enfrentamiento entre motociclista y agentes de tránsito en un retén en Envigado

En la mañana del 3 de octubre, un motociclista y agentes de tránsito protagonizaron un hecho de violencia en un retén en Envigado.

Según informes preliminares, presuntamente el conductor perdió el control de su motocicleta y cayó al suelo, lo que llevó a los agentes de tránsito a brindarle auxilio y solicitarle la documentación requerida. Sin embargo, el motociclista manifestó no tener los documentos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El conductor, en un intento por evitar ser sancionado, intentó darse a la fuga, lo que obligó a los agentes a usar la fuerza para detenerlo.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa cómo los agentes de tránsito agarran al motociclista de sus ropas mientras él se aferra a su vehículo e intenta avanzar a la fuerza.

Lea también: Atlético Nacional y el DIM ya conocen sus rivales de la Copa BetPlay

El Secretario de Movilidad de Envigado, Juan Fernando Vélez, se pronunció sobre el incidente: «La Alcaldía de Envigado rechaza todo tipo de violencia e insta a los ciudadanos y a las autoridades a que seamos respetuosos y tengamos en nuestro comportamiento tolerancia.

Las autoridades de movilidad del municipio han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del hecho y determinar las acciones pertinentes frente a la conducta del motociclista y la intervención de los agentes de tránsito.

Más noticias de Envigado

2024-10-03

Publicado por:
Melissa Noreña

Conductor quedó atrapado luego de que un bus escolar se volcara en el sur de Cali

Bus escolar de transporte especial terminó volcado sobre dos motocicletas en Cali. El conductor quedó…

¡Ojo si lo usa! Invima lanzó alerta por famoso jabón facial que venden en redes sociales

Si usa este jabón facial, preste atención. El Invima emitió una alerta sanitaria y pidió…

Abelardo de la Espriella destapó otra carta: ya tiene nuevo ministro de Relaciones Exteriores

El presidente electo designó a Omar Bula Escobar como nuevo ministro de Relaciones Exteriores y…

¡Imponente visitante! Un puma apareció en la reserva natural de Sabaneta

Cámaras trampa volvieron a captar un puma en Sabaneta durante la madrugada. El registro fortalece…

¿Qué pasó con los drones? Procuraduría investiga millonario contrato de la Policía

La Procuraduría investiga posibles irregularidades en un contrato de drones para la Policía Nacional.

Concejal Santiago Perdomo denuncia que Quintero se está gastando la plata de la Supersalud en tiquetes

Perdomo asegura que mientras la salud está en crisis, el Supersalud Quintero despilfarra el dinero…