Encuentran un cadáver a orillas del río Medellín en Barbosa, se desconoce la identidad

Unidades del El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), realizó l inspección técnica del cuerpo de un individuo, en Barbosa

Se desconoce la identidad del sujeto el cual tendría entre 35 y 40 años.

Personas del sector vieron el cuerpo, quienes avisaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver en la vereda Aguas Claras parte baja, municipio de Barbosa, Antioquia.

El cuerpo fue descubierto a orillas del río Medellín, la Policía coordinó con los bombero, quienes realizaron la extracción.

La causa y circunstancias del fallecimiento aún están por determinar, y se continúan las labores investigativas pertinentes para esclarecer los hechos.

Lea tambien: Accidente vehicular en la curva de don Danilo deja tres personas lesionadas en La Estrella

Más noticias de Barbosa

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Se conoce la condena al General (r) Palomino: Más de 7 años de cárcel por tráfico de influencias

Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…

Esta es Juliana Gutiérrez, cabeza de lista a Senado por Creemos

Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…

2-1: Atlético Nacional mandó a ‘mimir’ al DIM y Aguerre a Matheus

Atlético Nacional sentenció el destino del DIM tras vencerlo 2-1. Al final Aguerre agredió a…

Aguerre empezó «el peo» y le fue peor a Nacional y en videos quedó

El saldo del desorden fue de tres expulsados: uno del DIM y dos de Nacional

¡Por la última oportunidad! Titulares del DIM para visitar a Atlético Nacional

Sin más oportunidades, el DIM enfrentará a Atlético Nacional, con estos titulares elegidos por Alejandro…