Este martes, 13 de julio, se conoció que ya encontraron el cuerpo del colombiano Luis Fernando Barth, otra de las víctimas del edificio derrumbado en Surfside, en Miami-Dade, Estados Unidos.
Así lo informaron sus familiares para Blu Radio, quienes se encontraban en una ardua y dolorosa espera tras el colapso de este edificio que -hasta el momento- ha reportado al menos 94 víctimas mortales.
Recordemos que la esposa de Luis Fernando Barth -Catalina Gómez- fue hallada sin vida el pasado lunes entre los escombros del edificio colapsado, mientras que su hija de 14 años -Valeria Barth- aún no ha sido encontrada.
Es de resaltar, que esta familia paisa había viajado a Miami a pasar vacaciones y a vacunarse contra el Covid-19, por lo que habían alquilado un apartamento en este edificio donde ocurrió la tragedia; además, Luis Fernando Barth, era el director del Área de Territorios Sostenibles del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA.
Previamente: Rescatan el cuerpo de Catalina Gómez, una de las colombianas atrapadas en el edificio derrumbado en Miami
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.