Mascotas perdidas y en adopción

¡Encontrado! Michi ya está en su hogar

Minuto30.com .- Michi apareció y ya está con su familia. Así lo confirmó una fuente cercana a la mascota.

Gracias a los que compartieron la información

Información previa

¡Urgente! Buscan a «Michi»: desapareció en Guayabal y requiere cuidados especiales por cirugía reciente

Minuto30.com .- La mañana de este 1 de enero comenzó con angustia para una familia en el sur de Medellín. Michi, un gatico que se encuentra en un estado de salud delicado, desapareció cerca de las 5:00 a. m. en el barrio Guayabal, sector Cristo Rey.

Michi fue visto por última vez frente a la urbanización Villas del Sur, específicamente en la Carrera 50G con Calle 1 Sur. Sus dueños están desesperados, pues el felino fue sometido recientemente a una cirugía de estómago y su vida depende de una alimentación y cuidados especiales que solo puede recibir en casa.

Señas particulares para identificarlo

Para facilitar su búsqueda, la familia ha proporcionado los siguientes detalles clave:

Accesorio: Al momento de su desaparición, llevaba un collar verde (como se ve en la foto).

Identificación: El collar tiene una placa con su nombre y el número de contacto de sus dueños.

Ubicación: Sector Cristo Rey (Guayabal), cercanías de Villas del Sur.

Alerta: No le suministre cualquier alimento

La familia hace un llamado especial a los vecinos de Guayabal y sectores aledaños como Campo Amor y la zona industrial. Si usted encuentra a Michi, por favor no le proporcione comida comercial ni sobras de alimentos, ya que debido a su cirugía estomacal, esto podría causarle una complicación grave o incluso la muerte.

“Necesitamos encontrarlo rápido. Michi no puede estar mucho tiempo sin su dieta médica. Por favor, si alguien lo resguardó por el ruido de la pólvora de esta madrugada, avísenos de inmediato”, claman sus propietarios.

¿Cómo reportar información?

Si usted ha visto a un gatico con collar verde en el sector o lo tiene en su poder, comuníquese de manera urgente al siguiente número:

xxxxxxxxxxxxxxx

Ayudemos a que Michi regrese a su hogar para continuar con su recuperación.

2026-01-02

Publicado por:
SoloDuque

Apagón total en Bancolombia: El banco suspende todos sus canales tras fallas masivas

No caiga en fraudes: Bancolombia no lo llamará para pedirle claves ni le enviará links…

¡1.188 choques en enero! Accidentes de tránsito concentran la mayoría de emergencias en Medellín

Los accidentes de tránsito representaron el 55 % de las emergencias atendidas por el Sistema de…

¡Los delincuentes se quedan sin escondite! Sellan más de 10huecos en el puente de la NQS para frenar delitos

La intervención blindó la estructura con concreto para anular los puntos ciegos que servían como…

Helicóptero de la FAC evacúa a dos soldados heridos tras ataque con drones en Tarazá, Antioquia

Durante la operación, las tropas recibieron apoyo terrestre y atención médica permanente hasta su traslado…

¡Nuevo ataque en el Caribe! EEUU destruye supuesta lancha de narcotraficantes y deja tres muertos

La acción forma parte de la operación Lanza del Sur, que desde 2025 ha afectado…

¡Parque Berrío se transforma! Comienzan seis meses de obras para revitalizar el centro histórico

La intervención busca convertir el Parque Berrío en un espacio más seguro, accesible y culturalmente…