Encapuchados lanzaron piedras contra un Metroplús por la UdeA

La tarde del pasado martes 1 de marzo se registró la presencia de encapuchados en la Cl. 67 (Barranquilla) a la altura de la Universidad de Antioquia, en sectores de ambos carriles bloquearon el paso.

En varios videos publicados por Minuto30, se visibiliza como uno de los manifestantes le lanza un artefacto explosivo a un motociclista que intentó pasar por este sector, por la tensión, estudiantes de la Universidad de Antioquia fueron evacuados al igual que la estación del Metroplús.

En este último episodio, registrado sobre las 8 de la noche, mientras se evacuaban los buses de la Línea 1 entre Chagualo y Universidad de Antioquia, reportaron que a uno de los vehículos le rompieron un vidrio de una ventana.

El Metro confirmó el hecho e indicó que durante el hecho no se registraron heridos, “desde el Metro de Medellín reiteramos el llamado al cuidado del transporte público, pues este tipo de actos terminan afectando la prestación de servicio esencial”, precisó.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Lea también:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…

Capturados en Ciudad Bolívar los sospechosos de un violento robo familiar en Usaquén

La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…

Primer día en el espacio: astronautas de Artemis II despiertan en Orión y orbitan la Tierra

La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…

Panamá devuelve a 56 colombianos a Medellín: operación internacional contra migración irregular

La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…

¡Cuidado con SMS de falsas multas! La nueva estafa que está vaciando cuentas en Bogotá

Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…