Minuto30.com .- El candidato a la Alcaldía de Medellín del Centro Democrático, Juan Carlos Vélez, acompañado del expresidente Álvaro Uribe, de los demás congresistas del uribismo, los precandidatos a la Gobernación de Antioquia, al Concejo y a la Asamblea y de cientos de ciudadanos, recorrió el centro de Medellín para conocer de primera mano las problemáticas de seguridad y desempleo de la principal zona de la capital antioqueña.
“Seguridad, seguridad para Medellín con autoridad es lo que piden los ciudadanos y nosotros tenemos el compromiso de cumplir con esa propuesta”, aseguró el candidato uribista.
Así mismo, Vélez Uribe señaló que “estamos aquí con el expresidente Uribe recorriendo Carabobo (Avenida peatonal del Centro de Medellín), hablando con los transeúntes y los comerciantes y les estamos diciendo que nuestra propuesta es seguridad con autoridad”.
Juan Carlos Vélez aseguró que durante este recorrido, que arrancó en la Plazoleta Botero, pasó por Carabobo y terminó en inmediaciones del Parque de las Luces, la gente le manifestó su respaldo y credibilidad tras haber sido elegido como el candidato único del Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín.
2015-03-28
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…
Colombia autorizó la extradición a Chile de alias ‘Gocho’, miembro del Tren de Aragua.
Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…