Niño comido por perros
En una estremecedora escena que se viralizó en redes sociales se logra ver a un niño de 4 años tendido en el piso, de quien se asegura en medios internacionales murió en las fauces de 17 perros callejeros.
El menor de edad jugaba con otros niños en un vecindario de la ciudad de Guntur, al sureste de India. Residentes del lugar capturaron imágenes posteriores al brutal ataque, en las que el ensangrentado menor llora pidiendo ayuda mientras agoniza en plena calle.
“[Los perros] se lanzaron sobre él y lo mordieron indiscriminadamente en el cuello, el estómago y la cara. Algunos vecinos lo notaron, pero en lugar de rescatar al niño, estaban interesados en capturar el ataque en sus teléfonos móviles”, indicó a ‘Hindustan Times’ P. Achyuta Rao, presidente de la Asociación de Derechos de la Infancia del estado indio de Andhra Pradesh.
Con información de RT
2017-09-27
La marcha de docentes genera cierres en la Av. Oriental, La Playa y San Juan…
Reportan cierre total de la Autopista Medellín-Bogotá por un gran derrumbe en el sector Caño…
Los Estudios Públicos de Grabación de Medellín abrieron inscripciones hasta el 3 de marzo de…
Un ciudadano brasileño fue capturado en el aeropuerto de Rionegro con documentos falsos.
Un bus cayó a un abismo de 100 metros en la vía Santa Bárbara -…
El Túnel de Oriente se encuentra cerrado en ambos sentidos por un accidente de tránsito…