¡Le dejó ver la cara! En FOTO J Balvin muestra sin culpa el rostro de su hijo Río

‘Río’ es el primer y único hijo del popular reguetonero J Balvin, quien nació el 27 de junio de 2021, y que según lo que ha mostrado el artista, es una de sus más grandes felicidades.

Aunque J Balvin es una figura reconocida mundialmente, hasta el momento el rostro de su pequeño hijo no había sido mostrado ni por él, ni por su madre Valentina Ferrer.

Por lo que, varios de sus fanáticos estaban expectantes sobre cómo sería el rostro del primogénito.

Sin embargo, hace poco, en medio de uno de los tantos videos que graba el cantante diariamente junto a Río, sus seguidores enloquecieron cuando el cantante ‘por error’ dejó ver el rostro del pequeño.

La imagen fue compartida con sus más de 5 millones de seguidores, quienes no pudieron contener su alegría por conocer la cara de Río.

El momento ocurrió cuando la familia se preparaba para llevar al bebé a sus clases de fútbol, pero Río debía escoger el juguete que llevaría y Balvin aprovechó para grabarlo.

En el video también se observa a Valentina Ferrer diciendo que ‘le toca muy duro’, pues Balvin se acostó a grabar las travesuras de su pequeño hijo.

Foto: tomada redes sociales.

Más noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…

¡Jorman siendo Jorman! Divertido video en la sede del equipo: Todos de vacaciones, menos él

Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…

Identifican a los cerebros: Alias ‘Wilser’ y ‘Fercho’ detrás del atentado en Aguachica que dejó 7 soldados muertos

¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.

Emergencia en el Valle de Aburrá: Fuertes lluvias y voraz incendio sacuden el sur

El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores