EN VIDEO: Fleteros armados y con chaleco antibalas

Captura de video

En redes sociales ha sido difundido un video en el que se puede observar la captura de dos presuntos fleteros en la ciudad de Cali.

Lo que llamó la atención de este caso en específico, es que a la hora de realizar la detención de los dos sujetos, la ciudadanía pudo observar que los individuos estaban protegidos con chalecos antibalas. Al parecer, están usando el sistema de protección en caso de que alguien trate de defenderse con un arma de fuego.

Sin embargo, a pesar de llevar el chaleco los sujetos fueron capturados gracias a la oportuna reacción de un ciudadano que al presenciar el momento de robo les “tiró” el carro y pudo dejar neutralizados a los presuntos delincuentes.

2018-03-21

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…