EN VIDEO: El chiste de Vargas Lleras a Petro sobre sus hijos

El exvicepresidente colombiano y candidato presidencial Germán Vargas Lleras

Tras el término del Debate Final, del Canal Caracol, se conoció un video casual en donde Vargas Lleras le lanzó un «chascarrillo» a Petro.

El clip que a esta hora da vueltas en las redes sociales, se ve a los candidatos reunido firmando una camiseta de la Selección Colombia.

En ese momento Vargas Lleras se percató de la presencia de uno de los hijos de Gustavo Petro y le dijo:

-«Cada vez usted llega con uno nuevo, ¿no? ¿En total cuántos son? Petro le responde: 6. Entonces de forma graciosa Vargas Lleras le responde: «Con razón que está arruinado».

2018-05-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Conmoción en Francia! Avioneta de un club de paracaidismo se estrelló y dejó 11 fallecidos

El siniestro ocurrió poco después del despegue y es uno de los más graves registrados…

Noche de rumba y sangre en Barbosa: tiroteo en una finca de alquiler cobró la vida de dos personas

Vecinos de la vereda piden que se ejerza un control estricto sobre el alquiler de…

¡Golpe al Clan del Golfo en Antioquia! Destruyen maquinaria minera valorada en más de $1.192 millones

Durante el operativo fueron intervenidas tres unidades de producción dedicadas a la extracción ilícita de…

¡Triste desenlace! Hallan sin vida a la esposa y los dos hijos del futbolista Lucas Trejo tras 74 horas de búsqueda

El futbolista argentino participó personalmente en las labores de rescate con la esperanza de encontrar…

¡Iban para el consumo humano! Capturan a hombre que transportaba 15 partes de iguana en Medellín

El hallazgo se produjo durante un operativo de control adelantado por la Policía en la…

¡Entró a una barbería en Bosa y no volvió a salir! A la cárcel pareja por la misteriosa desaparición de un taxista

Las pruebas de ADN, videos de seguridad y otros elementos recopilados fueron clave para avanzar…