En un hospital de Medellín murió un hombre atacado a disparos en Ebéjico

Minuto30.com-. En el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín falleció un hombre que fue víctima de un ataque a disparos en el municipio de Ebéjico.

Panorámica del municipio de Ebéjico.

El ataque contra Jesús Alexánder Presiga ocurrió, según las autoridades, en zona rural de Ebéjico, en el Occidente antioqueño. El hombre, de 44 años, recibió un disparo en la cabeza.

Tras el hecho, la víctima fue trasladado al hospital local, de donde fue remitido al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín en el que falleció a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida. El caso es investigado por las autoridades.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se prenden las alarmas por el fenómeno de El Niño! El Gobierno pide apagar luces y ahorrar energía

Gobierno lanzó nuevas recomendaciones para enfrentar las posibles consecuencias climáticas por el fenómeno de El…

¡Le cayó la ley a ‘La Chucha’! Siguen tumbando cabecillas de La Sierra en Medellín

Alias La Chucha, aparecía entre los más buscados del Valle de Aburrá, fue capturado y…

Llegan cientos de indígenas Misak y temen nuevas protestas en el centro de Bogotá

La llegada de cientos de indígenas provenientes del Cauca mantiene en alerta a las autoridades…

Medellín pone la lupa al sarampión ante llegada de turistas internacionales

La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…

¡Preparados para lo peor! Comunidades de Medellín se entrenan para reaccionar ante emergencias y avalanchas

Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…